Red Verde es una iniciativa que nació hace más de una década para dar cabida al concepto de Salud en la edificación. Desde 2003 venimos colaborando con fabricantes de materiales y sistemas constructivos biocompatibles y hemos conocido de primera mano la importancia y el valor de los materiales sanos y nobles dentro de una edificación, comprobando su eficacia a lo largo del tiempo y su idoneidad para crear espacios salubres.

RedVerde, con sede (tienda y almacén) en Málaga se dedica a la distribución-comercialización, diseño, asesoría y formación en materiales de bioconstrucción enfocados al mundo de la rehabilitación, construcción y decoración sostenible; sana y ecológica.

«Orientamos al consumidor en las alternativas naturales para convertir su hogar en un espacio sano»

Nuestro objetivo es el de generar mayor actividad en el sector medioambiental  y modelos de consumo basados en materiales naturales y renovables, no contaminantes y con la menor huella de carbono e hídrica posible.

Fruto de esa trayectoria e intención de defensa de la materia prima natural nacen dos líneas de fabricación:

1.- Colorea, marca de pinturas, revestimientos y protecciones a base de materias primas naturales, que da lugar a Pinturas ecológicas by Colorea (www.pinturasecologicas.com), tienda on-line y una red puntos de venta donde, tanto empresas como profesionales y usuarios finales, puedan tener acceso a nuestras gamas de revestimiento, protección y decoración naturales.

2.- TheKsFactory S.L., empresa dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo y manufactura de biocompuestos naturales para ofrecer bienes de consumo y soluciones sostenibles a base de residuos naturales de origen forestal, mineral, agrícola o marino, cuyos objetivos fundamentales son: reducción de huella de carbono y huella hídrica; reciclaje y reutilización de residuos hasta ahora inservibles;  aportación al concepto de Bioeconomía; desarrollo de la Economía Circular y del concepto Km. 0; desarrollo de nuevas tecnologías y oficios aplicados.

LA RED VERDE ES UN ESPACIO DÓNDE…

Informarse.

Formarse.

Adquirir productos ecológicos y sostenibles.