BEAL International es una PYME belga activa desde el año 1974, especializada en la fabricación y distribución de productos de construcción entre los que destacan las gamas MORTEX®, BEALSTONE® y CAPILASIL®.

BEAL diseña, desarrolla, fabrica y distribuye productos de alta tecnicidad. Su amplia gama de productos ofrece soluciones prácticas y eficaces, así como soluciones técnicas y estéticas a las necesidades actuales de la industria de la construcción y la ingeniería civil.

BEAL como motor generador: es un verdadero motor de creatividad, de conocimientos técnicos, de empleos, de calidad y de diseño, cuyo empeño es el de ser un punto de referencia para los productos y de servicios técnicos en la construcción, renovación, decoración, diseño y la artesanía, a través de las marcas / líneas de productos, tiendas propias y / o nuestra red de socios especializados, dominando toda la línea de producción para asegurar el control total y la impecable calidad de todas las producciones.

La innovación permite a Beal International hacer evolucionar sus líneas de productos garantizando al mismo tiempo soluciones para sus clientes y distribuidores.

Red Verde distribuye los productos e Beal International para Andalucía y el sur de España, volcándose en la formación como herramienta ineludible para garantizar las buenas prácticas de los sistemas y productos aplicados, dando soporte y a apoyo técnico tanto a aplicadores como a técnicos para la correcta instalación y prescripción de Mortex, Bealstone, Capilasil,…

MÁLAGA - MARBELLA - SEVILLA - ESTEPONA - CÓRDOBA - TARIFA - GRANADA - SOTOGRANDE - ALMERÍA - CÁDIZ - LA ZAGALETA

El sistema Mortex es un revestimiento de bajo espesor  impermeable, ideal para soluciones contínuas técnico-decorativas. Proporciona a los proyectos, tanto en interior como en exterior, un aspecto mineral que evoca el “hormigón pulido” o el “Tadelakt”. Duchas, suelos, escaleras, paredes, muebles… Este micromortero combina todas las formas y aporta color a todas sus ideas creativas.

Los cuatro grandes pilares técnicos de Mortex residen en su resistencia mecánica, su estanqueidad en masa (siendo permeable al vapor de agua), su flexibilidad y su adherencia.

Junto a su apariencia mineral y natural propia de la cal, proporciona un agradable equilibrio técnico-estético a sus realizaciones, pudiéndose lograr estéticas muy diversas, conjugando amplias gamas de colores, texturas y acabados finales.

APLICACIONES

El sistema BEALSTONE es un recubrimiento mineral totalmente personalizable que ofrece a sus proyectos, decoraciones y renovaciones un aspecto único. Sobre la base de Mortex se desarrolla esta solución en continuo, de realizaciones singulares adaptadas a cada proyecto.

La apariencia final del revestimiento evoca a los granitos y terrazos de época, y conjuga perfectamente con todos los elementos decorativos a su alrededor, de los más antiguos a las últimas tendencias. El espesor del BEALSTONE es ajustable para cada sitio, de 2 mm a varios centímetros. El BEALSTONE puede cubrir tanto paredes, como pavimentos, suelos, muebles, interiores y exteriores.

APLICACIONES