Si hablamos de tratamientos naturales para la madera, nuestro producto más universal, versátil y sin duda el más utilizado es el lasur ecológico para exteriores.

Con él puedes alargar y embellecer la vida de tus puertas, ventanas, vigas estructurales, pérgolas, castas mobiliario exterior, etc. manteniendo la madera viva, dejándola respirar y con un fácil y alargado mantenimiento.

Este producto está  especialmente formulado para la protección de madera sometida a la intemperie, reforzando las fibras de la madera desde dentro, hidrofugándola y  protegiéndola de los rayos ultravioleta.

Las excelentes propiedades de este tratamiento hacen que se mantenga elástico y no cree película sobre la superficie de la madera, por lo que no cuartea ni se desfolia, permaneciendo la madera antiestática, sin atraer polvo y permitiendo una muy fácil renovación del mismo, pues no es necesario lijar para volver a aplicar el producto.

Como todos los productos de la gama Baucent, las materias primas vegetales utilizadas en su composición son renovables y biodegradables. No contiene hidrocarburos aromáticos ni sustancias tóxicas.

Y puedes elegir entre una amplia gama de tonalidades la que más se adapte a tus necesidades.

Devuélvele la vida a tu madera y mantenla siempre viva y longeva con tu tratamiento natural para exteriores… ¡¡Disfruta de lo natural!!