¡Nuestro experto vuelve! Para responder a todas vuestras preguntas, en esta ocasión hablamos de pinturas ecológicas:

¿Cómo podemos hacer pinturas decorativas con pinturas ecológicas?

?‍? Nuestro experto responde:

Las técnicas decorativas que se pueden realizar en pintura son muy variadas y de muy diversa índole. Como breve resumen de las distintas técnicas podemos enumerar:

  • Uso de uno o varios pigmentos.
  • Uso de pinturas y veladuras.
  • Pintar en fresco o en seco.
  • Uso de pigmentos diluidos en la masa o en superficie.
  • Uso de diferentes herramientas de aplicación: brochas, rodillos, rodillos de texturar, pinceles, espátulas, esponjas, manoplas,…

Desde Pinturas Ecológicas by Colorea te ofrecemos una opción para decorar fácilmente con el sistema T+V?

El sistema T+V (Tinte + Veladura) es una opción fácil y económica de decorar y realzar las paredes de tu casa. Con simples técnicas manuales con brocha, esponja o espátula puedes redecorar tu casa de manera natural consiguiendo una vibración única del color y un ambiente sano. Basta con utilizar nuestro producto SellarMin y añadirle cualquiera de nuestros Tintes Tóner Superminerales para aplicar después sobre cualquier superficie. Como paso previo, asegúrate de que la superficie esté bien limpia y firme (puede ser cualquier superficie con o sin pintura anterior, lo importante es que esté en buen estado), elige una herramienta que te sea útil para la aplicación (esponja, brocha, …) y aplica la veladura con la técnica elegida. Te recomendamos que hagas varias pruebas sobre alguna parte de la superficie que puedas tapar o sobre una tabla de muestra antes de la aplicación final, sobre todos si es tu primera aplicación.

Usa materiales naturales para tu casa, dale tu toque personal y respira ¡¡AIRE LIMPIO!!

 

* Recuerda que si quieres realizar alguna consulta solo tienes que enviarnos un correo electrónico a: contacto@redverde.es indicando en el asunto ▶️ ‘Pregunta al experto’.