El pasado 4 de mayo tuvo lugar en nuestras instalaciones de Málaga una nueva e intensa formación a cargo de nuestro proveedor Beal International.

Durante la citada jornada, en la que también recibimos la visita de varios técnicos con proyectos en marcha que se acercaron a conocer más de cerca las soluciones y sistemas de Beal Mortex,  8 nuevos alumnos participaron en nuestra formación de iniciación en Mortex, una formación eminentemente práctica que introduce a los aplicadores y profesionales del sector en el universo BEAL, para entrar posteriormente a conocer más de cerca la gama de productos y técnicas de aplicación de este estuco técnico-decorativo de altísimas prestaciones que tan gran acogida y respuesta está teniendo en el mercado andaluz desde que iniciamos su distribución hace ya más de tres años.

Una gran jornada llena de conocimiento impartida por nuestro gran experto y director técnico de Mortex, Alexis Rodríguez.

Seguiremos formando alumnos  durante este año,  si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informado.