Hoy os presentamos a uno de nuestros productos estrella: nuestra pintura de interiores ColorNatur, la pintura de interior de Colorea más usada y demandada por sus excelentes propiedades, su total ausencia de olores nocivos derivada de su composición natural y su facilidad de aplicación.

La gran adherencia, poder de cubrición y excelente brochabilidad de ColorNatur, la hacen una excelente elección para todos los usos:

  • Repintados de pinturas antiguas.
  • Pintado de superficies alidadas con plaste o pasta de alisado.
  • Pintado y repintado de molduras y techos.
  • Pintura nueva sobre cartón – yeso y tabiquería seca.
  • Pintura nueva sobre soportes minerales: enlucidos de cemento, cal, yeso, perlita, perliescayola,..
  • Pintura sobre madera maciza o tableros de madera (OSB, MDF, aglomerados, chapón marino,…) en interiores.

Pero la mejor de las características de esta pintura es, sin duda, su aportación a la calidad del aire interior de tu vivienda. Durante años, la mayoría de los materiales sintéticos de los que están hechas y decoradas nuestras casas, emiten compuestos nocivos al ambiente, denominados de manera genérica Compuestos Órgánico Volátiles (COVs). ColorNatur no emite ningún COV durante toda su vida útil, por lo que puedes estar seguro de que tu hoigar permanecerá limpio de contaminación interior más tiempo.

Si a to esto le unimos que son pinturas de composición natural y que dejan a las paredes transpirar, no cierran campos electromagnéticos y son antiestáticas,… y ayudamos a cuidar nuestro medioambiente

¡¡¡No hay mejor opción que ColorNatur!!!