Durante el día 25 tuvimos a 11 alumnos en nuestra formación de iniciación en Mortex, una formación eminentemente práctica que introduce a los aplicadores y profesionales del sector en el universo BEAL, para entrar posteriormente a conocer más de cerca la gama de productos y técnicas de aplicación de este estuco técnico-decorativo de altísimas prestaciones que tan gran acogida y respuesta está teniendo en el mercado andaluz desde que iniciamos su distribución hace ya más de tres años.

El día 26 tuvimos el placer de recibir la visita de varios de nuestros mejores aplicadores para tomar parte en uno de nuestros cursos de especialización que más ganas teníamos de organizar. Era la primera vez que organizábamos este curso de Efectos Decorativos, orientado a dotar a los aplicadores de mayor experiencia y trayectoria, de técnicas y conocimientos orientados hacia la Alta Decoración, para la consecución de trabajos de alto valor añadido y en el que su creatividad se puede ver reflejada en realizaciones de alto valor plástico. Una gran jornada llena de conocimiento impartida por nuestro gran experto y director técnico de Mortex, Alexis Rodríguez.

Seguiremos formando alumnos durante este año, si estás interesado/a ponte en contacto con nosotros y te mantendremos informado.