Red Verde y Maia Moso unieron sus fuerzas el pasado día 24 para organizar el  evento realizado en el Espacio REDVERDE, con motivo de la presentación de las gamas de suelos de bambú que MAIA MOSO representa en España y de la que REDVERDE es distribuidor autorizado y prescriptor.

Tuvimos la con una gran representación de la comercial MAIA MOSO  con la visita del delegado en Andalucía, Carlos Vélez y de la responsable comercial nacional, Gloria Sierra, quien llevó a cabo una excelente presentación del bambú como material sostenible y ecológico y de las diferentes gamas de producto de MAIA MOSO.

Las propiedades intrínsecas del bambú como materia prima, que implican una excelente huella ambiental, renovable, de crecimiento ultra rápido, sumidero de CO2 y de alto valor ecológico, junto a las propiedades como material procesado, a la vez resistente, tecnológico, versátil y multiusos, unidas a las certificaciones y controles de calidad implementadas por MAIA MOSO, nos entregan una extensa gama de soluciones excelentemente orientadas a un presente y futuro lleno de retos y de horizontes de exigencia medioambientales para los que los productos de MAIA MOSO están sobradamente preparados.

Los suelos de las diferentes gamas presentadas nos proporcionan una versatilidad de ambientes y de soluciones impensable para el que se acerca por primera vez a este tipo de materiales y que nos aporta en una extensa gama de acabados la dureza de la piedra natural y la belleza y elegancia de la madera.

Como bien sabéis, uno de los materiales escogidos para decorar el  nuevo espacio de REDVERDE es la tarima de bambú, debido a sus magníficas y  propiedades  bioconstructivas que conjugan a la perfección con la gama de productos que RED VERDE comercializa.

Os invitamos a visitarnos cuando queráis para conocer más de cerca todas nuestras soluciones y experimentar en primera persona la EXPERIENCIA VERDE.